El epidemiólogo Dr. Aníbal Vivaceta cuestionó el desfase en el resultado de los exámenes e insistió que un mayor número de testeos contribuye a
Todas la Noticias
Todas las noticias
La Ligua: En marcha blanca prohibición de estacionamiento en calles céntricas de la comuna
La medida entra en vigencia el lunes 01 de junio para contribuir a la prevención de contagio Covid-19 y prohíbe estacionar y detener los
Valparaíso: Trabajadoras del Hospital Carlos Van Buren denuncian llevar más de 2 meses sin contrato ni sueldo
La denuncia fue apoyada por el diputado PPD, Rodrigo González, quien ofició a la Contraloría y al Ministerio del Trabajo para que se inicie
Nogales: Esval anuncia corte programado para poner en marcha nuevas redes de agua potable
La sanitaria renovó cerca de 1 kilómetro de redes de agua potable en diversas calles de la comuna, con una inversión que supera los
Casablanca: Gendarmería confirma primer caso de imputado con Covid-19 en la región
El contagiado se ha mantenido en cuarentena desde su ingreso a la unidad penal de Casablanca. Una vez confirmado por personal de la seremi
Niños y niñas aprenden música con “Mi orquesta en la casa”
El programa está guiado por profesores de la Fundación de Orquestas Juveniles e infantiles (FOJI) y asesorados por la Fundación Integra, red nacional de
Viña del Mar: Desde este martes es obligatorio el uso de mascarillas en la vía pública
La medida está contemplada en ordenanza municipal aprobada la semana pasada con multas de hasta 3 UTM para los que no cumplan con la
V región: Odontólogo Jaime Jamett reemplazara temporalmente a Seremi de Salud
Junto con confirmar al reemplazante, la Seremi de Salud informo que Francisco Álvarez se mantiene en observación clínica a la espera del resultado de
V región: Intendente regional confirma delicado estado de Seremi de Salud
La autoridad sanitaria que padece de asma bronquial, fue internada en Clínica de Viña del Mar y no se descarta posible Covid-19. El habitual
Nogales: Anglo American entregó donación de ambulancia al Departamento de Salud
La flamante ambulancia será destinada al Cesfam Rosa Sánchez de El Melón. Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas,










