Durante los últimos años, el sector de la entrega a domicilio en línea ha experimentado un crecimiento continuo a lo largo de todo Chile, llegando cada vez a más regiones y abarcando una diversidad más amplia de restaurantes, cadenas y tipos de comida. Ahora, la cadena de comida rápida Tarragona ofrece delivery a través de una alianza con la plataforma de PedidosYa.
Tarragona, la cadena chilena de comida rápida especializada en pollo más grande del país, con más de ochenta locales desde Arica a Punta Arenas, con un menú enfocado en el pollo crispy y en los emblemáticos sándwiches de pollo, además de ofrecer promociones como boxes para dos y tres personas. Todo este menú ahora puede encontrarse y pedirse directamente a la puerta de nuestro domicilio, gracias a la alianza entre la cadena y la plataforma de delivery, además de contar con ofertas, cupones y códigos de descuento especiales por temporadas que pueden encontrarse en las redes sociales de la cadena y directamente en la aplicación de la plataforma.
La entrega a domicilio, así como las aplicaciones y alternativas tecnológicas que facilitan su implementación, se está volviendo una alternativa cada vez más popular no solo para los restaurantes y las cadenas de comida rápida, sino también para supermercados, farmacias, tiendas de mascotas y una amplia variedad de otros negocios que han encontrado en este nicho la opción para ofrecer a sus clientes un servicio que en otras condiciones no podrían prestar. El sector de “última milla” del comercio electrónico, es decir, el que se encarga de poner los productos en las manos del consumidor, se ha convertido en una mina de oro para el surgimiento de soluciones tecnológicas que permiten conectar, en este caso, a clientes, repartidores y restaurantes, tiendas, supermercados y farmacias grandes y pequeñas en un nuevo tipo de relación que resulte beneficiosa para todas las partes.
En los tiempos actuales, contar con esta alternativa resulta una herramienta de suma utilidad para los consumidores atareados, para quienes puedan tener dificultades o impedimentos para hacer el trayecto hasta el restaurante o la tienda, para quienes estén convalecientes de una enfermedad o al cuidado de alguien, o simplemente quieran quedarse en casa: ninguna de estas razones tiene que ser un impedimento para complacer un antojo de pollo crispy recién preparado.