Muy temprano, en el transcurso de la mañana, se agotaron las 6000 entradas que el municipio de La Calera había dispuesto para el partido inaugural del nuevo Estadio Municipal Nicolás Chahuán, que se sostendrá este viernes entre las escuadras de Unión La Calera con Coquimbo Unido.
La entrega de las entradas fue realizada principalmente en el mismo recinto deportivo.
Según lo informado por el mismo municipio, aproximadamente a las 11:00 am se agotaron las entras, lo que fue calificado por la administración municipal con un éxito total.
Éxito total.
Miles de caleranos ya retiran sus entradas para la gran fiesta de inauguración del nuevo Nicolás Chahuán. Ya no nos quedan entradas para repartir el día jueves, muy pronto nos quedaremos sin entradas por la alta concurrencia de público. pic.twitter.com/aZrPyKt0uY
— MuniLaCalera ❤ (@MuniLaCalera) 23 de enero de 2019
Minutos después, rumores entre los asistentes y en redes sociales que indicaban que «solo se habían entregado 4000 entradas«, movilizo a hinchas y vecinos que se dirigieron al frontis de la municipalidad, ubicada en calle Marathon, para hacer visible su malestar.
Al lugar debió concurrir personal de Carabineros de Chile para mantener el orden y resguardar las dependencias municipales.
PROGRAMA