El volante confiesa: “para mi es un gran desafío volver a primera división”.
Fernando Saavedra, volante con dilatada trayectoria en nuestro país y un histórico de Everton de Viña del Mar, fue presentado este mediodía como nuevo jugador de San Luis de Quillota.
El volante de 30 años se sumó hoy a las prácticas dirigidas por Miguel Ramírez y se mostró entusiasmado por jugar en la máxima división del Fútbol Chileno
“Contento por la posibilidad que se me dio porque estaba negociando con dos equipos a los cuales le agradezco, pero salió está posibilidad de venir, no lo dudé, la conversamos en familia y para mi es un gran desafío volver a Primera División, que es lo que quería”, expresó el hábil futbolista que también tuvo un paso por Quilmes de Argentina la Temporada 2006-2007.
El oriundo de Pullally, sector de La Ligua, jugó un total de siete temporada en el elenco “Oro y Cielo”, siendo capitán y considerado como un ídolo de la institución viñamarina.
Sobre sus anhelos con el cuadro canario, Saavedra contó en conferencia de prensa que “aspiro lograr con el equipo de San Luis estar lo mas arriba posible, es una buena institución que me da la posibilidad de jugar en Primera. Lo que me queda a mi, es rendir en la cancha”
El jugador llega al cuadro canario en calidad de libre y firmó con la institución canario por toda la Temporada 2016-2017.