Nicolás Massú encabezará Clínicas de Tenis en las comunas de La Ligua y Petorca

Comparte

El gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, extiende la invitación a quienes deseen disfrutar de estas dos dinámicas clínicas gratuitas de tenis junto a dos leyendas del deporte nacional; a partir de las 11 horas en la comuna de Petorca y desde las 15 horas en la comuna de La Ligua.

Con el objetivo de promover el deporte y la vida sana en niños, niñas y adolescentes de la Región de Valparaíso, este sábado 22 de abril en Petorca y La Ligua se dará inicio al programa de actividades sociales e inclusivas del ATP Challenger Tour de Viña del Mar.

La actividad la encabezarán los históricos tenistas nacionales Nicolás Massu y Hans Gildemeister, quienes realizarán una imperdible clínica de tenis, en donde también dirá presente el gobernador regional Rodrigo Mundaca.

El doble medallista de oro olímpico y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis conducirá dos clínicas de tenis junto al director del certamen de tenis nacional, dichas instancias se realizarán bajo la misma dinámica a las sucedidas durante el desarrollo del torneo ATP Challenger categoría 75, en donde se benefició a cerca de mil niños y niñas de la región.

El gobernador de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, extiende la invitación a quienes deseen disfrutar de estas dos dinámicas clínicas gratuitas de tenis junto a dos leyendas del deporte nacional; a partir de las 11 horas en la comuna de Petorca (Calle Borgoño Sur s/n, Petorca) y desde las 15 horas en la comuna de La Ligua (Baquedano 195, La Ligua).

El programa involucra clínicas en 13 comunas de la Región de Valparaíso a lo largo del 2023 y busca ofrecer una experiencia deportiva gratuita, motivadora e inclusiva en un entorno adaptado, con el propósito de mostrar de manera entretenida el deporte más exitoso del país.

¿Te Gusto?

Comentarios Facebook

También te puede interesar