Además de los dos móviles, la adquisición incluye cuatro motos, que se incorporarán a la flota motorizada en el transcurso de los próximos días.
La Municipalidad de La Ligua adquirió dos nuevos automóviles, marca Hyundai, año 2022, que se incorporan a la Dirección de Seguridad Pública con que cuenta la institución, todo esto con el propósito de apoyar las labores que se desarrollan en la comuna en la materia.
La inversión municipal para implementar con todo el equipamiento necesario a la Dirección de Seguridad Pública, alcanza los 45 millones de pesos, e incluye además de los dos móviles, la adquisición de cuatro motos, que se incorporarán a la flota motorizada en el transcurso de los próximos días.
El alcalde Patricio Pallares Valenzuela, se mostró muy entusiasta ante esta adquisición y consideró fundamental mantener un trabajo mancomunado entre las policías, los vecinos y el Municipio en la búsqueda de la seguridad ciudadana que demanda la comunidad, siendo este punto, uno de los temas garantizados por el jefe comunal durante su campaña.
Cabe señalar que con esta implementación, se espera disminuir considerablemente la sensación de inseguridad que, al igual como en todo el país, mantiene a la ciudadanía en alerta contra el flagelo de la delincuencia.