Una sorpresiva intervención social desarrollaron Carabineros de la V Zona en varios puntos de Valparaíso en el marco del Día Internacional de la Felicidad que se celebra este 20 de marzo.
La actividad contó con la participación de personal uniformado, especialistas del Centro Médico de Institucional y los infaltables payasos “Pastelito” y “Repollito”, quienes recorrieron las calles céntricas de la ciudad y hasta los trolebuses entregando alegría, obsequios y un momento de alegría para conmemorar esta jornada.
Además, esta intervención también se desarrolló en dependencias de la V Zona de Carabineros y de la Prefectura de Valparaíso, en donde el personal fue gratamente sorprendido con esta intervención con el propósito de brindar una instancia de esparcimiento, haciendo hincapié en lo importante de mantener el estado de felicidad en todas nuestras áreas de desarrollo, incluyendo en nuestro lugar de trabajo.
“La celebración del Día de la Felicidad busca brindar a los funcionarios un espacio para reflexionar sobre su felicidad y propio bienestar, el que muchas veces es postergado en favor de los otros, de la población a la que sirven. Es un espacio para motivarlos a alcanzar la felicidad, a través del cumplimiento de la labor que ellos han elegido como servidores públicos”, destacó la Psicóloga Paola Sánchez Osorio, del Centro Médico y Dental Institucional de Viña del Mar.