Comandante del Regimiento Granaderos fue trasladado a Santiago y realizó despedida protocolar con el Gobernador de la Provincia Iván Cisternas.
Agradecido por los vínculos generados y el trabajo realizado, el Gobernador Provincial Iván Cisternas despidió al Coronel Guillermo Garín Nemyerman, hasta ahora comandante del Regimiento Escolta Presidencial N° 1 Granaderos, quien fue trasladado a Santiago.
Pese a que el cambio de mando oficial se realizará los próximos días, el saliente comandante realizó una despedida protocolar para con la máxima autoridad provincial. “Nos despedimos después de haber trabajado juntos este año, en esta provincia de la cual nos sentimos parte integrante con el regimiento. A través del gobernador expresar nuestra despedida y agradecimiento a toda la comunidad”, señaló Garín.
En tanto, el gobernador Iván Cisternas, destacó el trabajo realizado en conjunto con el regimiento y su participación en las actividades provinciales. “Hemos estado en gobierno en terreno, han participado con la banda, en actividades con los niños, y otras áreas. No nos cabe duda que seguiremos trabajando muy bien con el regimiento, como organización, con el nuevo comandante”, destacó.