En dependencias de la sede Junta de Vecinos Población Uno en la comuna de Nogales se desarrolló el viernes una cena de homenaje para los voluntarios de las tres compañías en el marco del Día del Bombero, actividad que fue encabezada por la Alcaldesa Margarita Osorio, y cuya finalidad fue entregar un reconocimiento por la loable y abnegada labor que desarrolla cada uno de los integrantes de esta noble institución.
En la oportunidad estuvieron presentes los directores e integrantes de la primera, segunda y tercera compañía, los que agradecieron a la Alcaldesa esta cena y los reconocimientos entregados a los voluntarios, encabezados por su comandante Juan Pablo Cabrera.
La Alcaldesa Margarita Osorio reiteró a los voluntarios su agradecimiento a nombre de toda la comunidad y ratificó su compromiso de apoyo para los voluntarios para que en conjunto con el municipio puedan dar respuesta ante de las emergencias que afecten a la comunidad.
Tras la cena, la Alcaldesa hizo entrega de diplomas de reconocimiento a cada uno de los voluntarios y voluntarias presentes en la ceremonia.