La iniciativa denominada “Contigo en mi Empresa” permitió a los pequeños disfrutar de entretenidos juegos, concursos y una visita al Acuario Interactivo de Valparaíso.
Con mucho entusiasmo y alegría, decenas de niñas y niños disfrutaron durante tres días de una jornada de puertas abiertas en el edificio corporativo de Esval, en el marco de una iniciativa denominada “Contigo en mi Empresa”, destinada a hijos de trabajadores de la compañía.
Los pequeños participaron en entretenidos juegos, concursos y números de magia, pintaron murales y escucharon atentamente una charla sobre el proceso del agua potable. Para finalizar el recorrido, los niños pudieron visitar y conocer el Acuario Interactivo, ubicado en la estación Puerto de Valparaíso.
“Estamos muy contentos con la gran asistencia de niñas y niños a esta actividad, que organizamos con mucho cariño para ellos. La idea era que pudieran conocer el lugar de trabajo de sus papás y mamás, compartiendo con ellos en la empresa de una manera lúdica y entretenida. De esta forma, además, queremos vincularnos más allá del ámbito profesional con nuestros trabajadores, sino que también en el plano humano y familiar”, explicó Jaime Henríquez, gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Esval.
Para Patricio Puebla, jefe de Infraestructura de TI, “esta es una actividad muy positiva para acercar a las familias a lo que hacemos en el día a día, integrar también a nuestros hijos, poder pasar un rato entretenido con ellos, que disfruten y sepan donde trabajamos”. Patricio estuvo acompañado por sus hijos Victoria y Joaquín, quienes dijeron que “lo más divertido fue pintar y ver el acuario, además de conocer la oficina donde trabaja nuestro papá”.
La actividad “Contigo en mi Empresa” contó con la asistencia de trabajadores y sus hijos, provenientes de diversas localidades de la región.