El joven de nacionalidad venezolana es el único imputado por el delito de Robo con homicidio y los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público.
Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 23 años, de nacionalidad venezolana por su presunta responsabilidad como autor el Delito de Robo con Homicidio, ilícito perpetrado el pasado 21 de marzo en el sector de Tierras Blancas, de la comuna de San Felipe.
Según información aportada por el comisario Patricio Cuevas, jefe (s) de esta brigada especializada, «las diligencias se originan a raíz de un homicidio perpetrado el 21 de marzo del presente año, donde se denuncia el hallazgo de un cadáver al interior de un inmueble que presentaba diversas heridas corto penetrantes y parte de su cuerpo quemado. Es por las diligencias realizadas por nuestro equipo investigativo, en coordinación con la Fiscalía Local, que se logra obtener la orden de detención para este único imputado, la que es otorgada conforme a los antecedentes que dan cuenta que este sería el presunto autor del delito, que aún se encuentra en etapa de investigación».
Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe, para su respectivo control de detención y formalización.