Los detenidos, aprovechando que la vivienda se encontraba deshabitada, ingresaron y sustrajeron lo que encontraron, especies avaluadas en dos millones de pesos.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Costa Norte, recibieron una denuncia por robo en lugar habitado, que afectó a una casa en la comuna de Papudo, procediendo a realizar las primeras diligencias, logrando detener a una pareja con las especies sustraídas el mismo día.
El Comisario Patricio Vergara, de la mencionada unidad policial, explicó que los detenidos, aprovechando que la vivienda se encontraba deshabitada, ingresaron y sustrajeron lo que encontraron, como un living, sillas, un tubo de gas, un televisor, entre otras especies, todo avaluado en dos millones de pesos.
El trabajo de análisis policial e inteligencia policial, permitieron al personal policial ubicar y detener rápidamente a los autores, los que por instrucción del fiscal de turno, quedaron en libertad, siendo apercibidos previa fijación de domicilio, mientras que las especies fueron devueltas a su propietario.