Entretenidas actividades estarán disponibles en Open La Calera para disfrutar al máximo este período de relajo, invitando a todos los niños a hacer deporte de una forma novedosa y entretenida.
Es mitad de año y todos estamos cansados de la rutina del primer semestre, pero aún más los niños. Es por esto que los especialistas sugieren que los niños puedan desconectarse de sus tareas escolares durante estas dos semanas, transformando las vacaciones de invierno en un momento para disfrutar y jugar.
Con la preocupación de incentivar la actividad física y la entretención lejos de las pantallas, el centro comercial estará desarrollando, entre el 12 y el 21 de julio, un completo circuito de juegos, ubicado en la Plaza Central frente a Fashions Park. Dicho circuito, disponible entre las 11:00 y las 19:00 horas, cuenta con diferentes estaciones: camas saltarinas, bungee, arcade (pasar obstáculos), entre otros. Además, el circuito va acompañado de obstáculos en el piso por lo que deberán saltar para trasladarse de un juego a otro. Durante todo el circuito, los niños estarán acompañados de instructores y un ambiente musical.
Respecto de las actividades que se llevarán a cabo, Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open, señala que “buscamos que toda la comunidad se sorprenda con las actividades que estamos proponiendo, las que están enfocadas no solo a entretener a los niños, sino que además a incentivar el deporte en ellos”. “Creemos que el ofrecer una alternativa deportiva de forma entretenida y dinámica es atractivo para los niños, y esperamos que sean ellos mismo los que se motiven y pidan a sus padres traerlos a este espacio recreativo que hemos armado con tanto cariño”, agregó.
Para incentivar aún más a los niños, habrá un stand donde podrán acceder a una pulsera cuenta pasos. Quienes superen la meta que se establecerá día a día por los expertos, podrán optar por entretenidos premios.
Para más información visita las redes sociales de Open (@openplaza).