Viña del Mar: Con nueva oficina en calle Viana Fosis Regional apunta a mejorar acceso de usuarios.



Entregar a los usuarios mayor comodidad en sus visitas, así como una mejor conectividad con otras comunas, es el objetivo de FOSIS Valparaíso, que inauguró sus nuevas dependencias en pleno centro de Viña del Mar.

Las oficinas se ubican en calle Viana Nº645, cercanas a la estación de Merval y cuenta con acceso universal para personas en situación de discapacidad, además de espacios de atención amigables, con área de recreación para niños.

La apertura del nuevo domicilio fue encabezada por el director Regional de FOSIS Valparaíso, Marcelo Aguilar y el subdirector de Administración y Finanzas FOSIS Nivel Central, Javier Tobar, quienes estuvieron acompañados por la Alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, el Seremi de Gobierno, Mario Lagomarsino, la Seremi de Desarrollo Social, Marisol Torres, el director de SENAMA, Sergio Pinto, y autoridades parlamentarias.

“Como alcaldesa de esta comuna le doy la bienvenida al equipo de FOSIS que ahora tiene su Oficina Regional en Viña del Mar, deseándoles el mayor de los éxitos en su gestión, e invito a nuestros vecinos a que se informen de los distintos programas a los que pueden postular, que se suman al apoyo que entrega el municipio a través de nuestro Departamento de Fomento Productivo”, manifestó la jefa comunal.

Por su parte, el Director Regional de FOSIS, Marcelo Aguilar, comentó que “estamos muy contentos de inaugurar esta oficina en Viña del Mar, que tiene mejores accesos, conexión y espacios para los 70 trabajadores de la institución. Hoy FOSIS marca un hito, ya que mantiene un trabajo permanente con todas las municipalidades de la región, lo que nos permite seguir reforzando esta alianza junto al sector privado y gubernamental”.

Misión nueva oficina

La nueva Oficina Regional FOSIS Valparaíso, al estar presente en el centro de una comuna, con gran cantidad de residentes y visitantes, busca dar mayor alcance a su misión de “liderar estrategias de superación de la pobreza y vulnerabilidad de personas, familias y comunidades, contribuyendo a disminuir las desigualdades de manera innovadora y participativa, a través de subsidios gubernamentales provenientes del Ministerio de Desarrollo Social” y contribuir, de esta forma, a lograr un país más justo e igualitario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.