Hoy jueves Mauro Caballero, José “Pepe” Rojas e Ignacio González compartirán con visitantes.
Como parte del la Expo Feria Tricentenario Yo Creo en Quillota, el Pabellón del fútbol organizado por San Luis ha motivado la atención y admiración de todos sus visitantes.
La Copa América 2015 y la Copa América Centenario engalanan este Pabellón que además cuenta con lo mejor de los 98 años de historia de San Luis de Quillota, con copas representativas como la Confraternidad Chileno Peruana de 1928, el Ascenso de 1958, entre otras. Camisetas históricas y fotografías del recuerdo complementan esta sala llena de historia y fútbol.
El martes, día inaugural de la muestra, los asistentes disfrutaron de la presencia de Miguel Ramírez, Sebastián Ramírez y Rodrigo González, quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotografías con los mas fanáticos. Ayer miércoles, los más pequeños tuvieron la experiencia de sus vidas de jugar Play Station 4 junto a los futbolistas Ignacio Lara, Nelson Espinoza y Rodrigo González.
Un éxito también ha sido la venta de la Camiseta Edición Tricentenario, la que se encuentra de manera exclusiva y limitada en el Pabellón del Fútbol a $ 32.000 público general y $ 28.000 abonados.
Y eso no es todo. La Expo Feria Tricentenario sigue con sus actividades y artistas hasta el domingo 5 de noviembre. El día de hoy, en el Pabellón del Fútbol, se harán presentes los jugadores Mauro Caballero, José “Pepe” Rojas e Ignacio González, mientras que desde el viernes hasta el domingo se realizará de manera inédita una representación teatral de la década del 50, quizás uno de los mejores equipos de San Luis de Quillota, donde un actor profesional encarnará a René Quitral contando los mejores detalles de aquella época.
El ingreso a la Expo Feria tiene un valor de $ 3.000, mientras que el ingreso a este Pabellón del Fútbol y todas sus actividades interiores son totalmente gratuitas.