Para esta versión, la iniciativa municipal contempla nuevos talleres como el de Alimentación Saludable, Masaje Craneal Champi, Yoga para Embarazadas, entre otras novedades.
Una exitosa convocatoria generó el proceso de inscripción para participar en la “Sexta Escuela de Verano 2017”, iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres, que como en años anteriores, contará con la ejecución de diversos talleres para los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la comuna.
Las clases que inician este lunes 16 de enero, se desarrollarán durante las mañanas en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, y estarán a cargo del propio establecimiento educacional, sumado a la Dirección de Cultura y la Oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Quilpué.
“Estamos muy contentos pues la inscripción fue masiva a los talleres de verano, que ya es una tradición que se realicen en uno de nuestros establecimientos más emblemáticos, que es el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer. Vamos a poder comenzar con bastante alegría a partir del 16 de enero, sobre todo para aquellas personas que muchas veces no salen a vacacionar a otro lugar de Chile por distintas razones. Hoy día en Quilpué tienen una oferta cultural entretenida de talleres, así que a participar y a completar cada una de las salas y talleres que se realizan en el Liceo Artístico”, comentó Reinaldo Orellana, secretario general de la Corporación Municipal de Quilpué.
Cabe destacar que para esta nueva versión del programa municipal, se han incorporado nuevos e interesantes talleres para niños y adultos, como lo son el curso de:
- Alimentación Saludable.
- Masaje Craneal Champi.
- Yoga para Embarazadas.
- Hip-Hop… entre otras novedades.
Para las personas inscritas en los talleres, deben acercarse el día del curso a las dependencias del Liceo Artístico, ubicado en calle David Cortés 1015, lugar donde podrán encontrar la sala donde este se ejecuta, así como también, podrán realizar sus consultas al personal que se encuentra ubicado en el lugar.