Se trataría de un suicidio posterior a generar el incendio. Dos personas resultan damnificadas
Como Miguel Angel A. S. de 59 años fue identificada la persona fallecida la mañana de este jueves en Quillota producto de un incendio en Salvador Said, casi esquina Lorca.
Poco antes de las 10.30 horas vecinos alertaron de la emergencia a Bomberos de Quillota, dando cuenta de un incendio que se origino en la vivienda de dos pisos ubicada en Salvador Said 1209. Hasta el lugar concurrieron la Primera, Segunda y Tercera compañías de Bomberos, más personal de Protección Civil y Emergencia de la Municipalidad, quienes apoyaron el trabajo de los voluntarios con camiones aljibe para evitar la propagación de las llamas a las casas vecinas.
En medio de la emergencia un voluntario de la Tercera Compañia resulto con quemaduras debiendo ser atendido por el SAMU de Quillota, como así también una vecina que sufrió una descompensación al ver la magnitud del siniestro.
Los primeros antecedentes del origen del fuego dan cuenta que el incendio habría sido provocado por el propio hombre fallecido, el cual tras esta acción habría tomado la decisión de suicidarse.
La vivienda era habitada por otras dos personas adultas, las que al momento de la emergencia no se encontraban en el lugar, las cuales debido a los serios daños estructurales han quedado en condición de damnificados.